8 de mayo de 2010

Objetos y sitios extraños vistos en Google Maps

Poder ver lugares a vista de satélite con Google Maps parece algo ya habitual, pero sin embargo las imágenes satelitales siempre sorprenden y nos dan otra perspectiva del mundo donde vivimos. Ver 'cosas', sitios o lugares desde gran altura nos sitúa en el planeta y nos muestra la escala, el lugar tan pequeño que ocupamos.

En Meridianos siempre he mostrado lugares remotos, lejanos y curiosos que vistos desde un satélite adquieren otra mirada diferente:

El Árbol de la Vida:







































































































Si te ha gustado pueder votar la entrada y ver más comentarios en menéame.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joe Elzo, esta entrada si que es una pasada!!!

Te tienes que hacer una página de facebook con las actualizaciones y tal, que así se entera más gente de que existe este blog!!

Un abrazo.

aliorrala18 dijo...

opino igual que el comentario anterior debes hacer una pagina de facebook, tu blog merece llegar a mas gente saludos buena semana

Anónimo dijo...

Huyy hermano excelente este blog, pero sino fuera por escalofrio.com no lo conoceria, mas publicidad, que esta excelente. por mi parte voy a contarle a mis amigos, chao.

andabasa dijo...

Muy guapa la entrada, le he dado al +1 de Google, e visto cada uno de los lugares y con cada uno de ellos me e asombrado, espectacular entrada!!