Poder ver lugares a vista de satélite con Google Maps parece algo ya habitual, pero sin embargo las imágenes satelitales siempre sorprenden y nos dan otra perspectiva del mundo donde vivimos. Ver 'cosas', sitios o lugares desde gran altura nos sitúa en el planeta y nos muestra la escala, el lugar tan pequeño que ocupamos.
En Meridianos siempre he mostrado lugares remotos, lejanos y curiosos que vistos desde un satélite adquieren otra mirada diferente:
Joe Elzo, esta entrada si que es una pasada!!!
ResponderEliminarTe tienes que hacer una página de facebook con las actualizaciones y tal, que así se entera más gente de que existe este blog!!
Un abrazo.
opino igual que el comentario anterior debes hacer una pagina de facebook, tu blog merece llegar a mas gente saludos buena semana
ResponderEliminarHuyy hermano excelente este blog, pero sino fuera por escalofrio.com no lo conoceria, mas publicidad, que esta excelente. por mi parte voy a contarle a mis amigos, chao.
ResponderEliminarMuy guapa la entrada, le he dado al +1 de Google, e visto cada uno de los lugares y con cada uno de ellos me e asombrado, espectacular entrada!!
ResponderEliminar