28 de noviembre de 2011

Las 7 maravillas del sistema solar


Estamos en la mayor era de descubrimientos en el espacio. Naves espaciales sofisticadas se aventuran en territorios desconocidos todos los días. Exploramos las siete maravillas más impresionantes del Sistema Solar. Nuestra travesía virtual comienza con un viaje a Encélado, una de las lunas exteriores de Saturno, donde géiseres de hielo surgen de su superficie.

Continuaremos hacia los famosos anillos de Saturno, cuyas cadenas montañosas rivalizan con los mismos Alpes. Entraremos en el ojo de la tormenta más grande conocida, la Gran Mancha Roja de Júpiter. Volaremos por el Cinturón de Asteroides, que contiene millones de rocas que sobraron de la formación del Sistema Solar. Iremos al Monte Olimpo, el volcán más grande, situado en Marte. Por último tendremos un encuentro con la superficie abrasadora del Sol, para terminar el viaje en la exploración de nuestro planeta Tierra.


Entradas relacionadas en Meridianos:
Hay cuatro lunas en esta foto
Luz Zodiacal
La tierra se prepara para las Dracónidas: la mayor lluvia de estrellas en décadas
Cuando el láser se encontró con el relámpago
Contando estrellas
'La Espada y la Rosa', el lugar donde nacen las estrellas
Galaxias en una copa de vino
Un cometa entre fuegos artificiales y relámpagos
Mi primer viaje espacial

1 comentario:

Gonchito dijo...

Muchisísísísísísímas gracias por este documental. Me está encantando. No sabes lo feliz que me has hecho. Encima en 1080p. Se ve de lujo.

Gracias! ^^