3 de octubre de 2011

¿Es posible el sexo en el espacio?


A esta pregunta responde el más que curioso documental: El Universo: El sexo en el Espacio. Y es que desde las primeras misiones se ha especulado mucho con el sexo espacial. Pero no fue hasta 1982 en el vuelo del Soyuz T7 en la que coincidieron hombres y mujeres.

Mas tarde en los noventa se especuló que durante una misión en la estación espacial MIR, en la que Yelena Kondakova y Valery Ryumin coincidieron pudo haber sexo espacial, el rumor nunca fue aclarado y ahora ellos son una de las 15 parejas casadas entre astronautas.


El sexo en el espacio siempre ha provocado más de una broma, incluso en el libro "La última misión"del escritor y astrónomo científico Pierre Kohler, se afirmaba que la NASA había llevado a cabo estudios sobre posiciones sexuales en el espacio exterior. Citaba un supuesto documento secreto (NASA No. 12 571-3570), que describía diferentes posiciones sexuales, seis de las cuales requerían de una correa elástica para mantener a la pareja unida en un ámbito de gravedad cero.

"Estudios científicos" que la agencia norteamericana por supuesto negó. Lo que si se han realizado han sido investigaciones sobre la reproducción con ranas sudafricanas y peces japoneses. Lo mas parecido al sexo espacial es el sexo en pleno vuelo, que si se realiza a una altura minina de 1 milla, (unos 5280 pies o 1600 m) por encima de la superficie terrestre te da acceso al exclusivo Club de las Alturas.

Vía 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7

Si te ha gustado puedes votar la entrada en Menéame y en Bitacoras.

1 comentario:

jesus dijo...

1 milla son unos 5280 pies, 1600 m ,mas o menos