7 de abril de 2011

Un día de confusión

Foto Brent Lewin
Cuando te encuentras confundido a menudo solo te salva el humor. Pero hay días que ni eso parece aliviarte y es que te encuentras como un elefante con dolor de cabeza.

Foto Kemal Jufri 
Ocurre que todo a tu alrededor arde de manera espontánea como por el efecto piroclástico de la erupción de un volcán.

Foto Joel Sartore
Nada parece disminuir tu estado de estupor. Pero de repente, una mirada parece sacarte de tu aturdimiento y de sentirte como el último cóndor que sobrevuela los cielos de California.

Foto Steven Achiam
Fusionado entre la multitud de la selva urbana alguien te ayuda a escapar de la rutina diaria. Alguien que como un GPS de los que utilizan los guerreros congoleños, te acompaña a atravesar la densa selva tropical.

Foto Leo Maguire
Un día donde dejas de ser el macaco, el macho alfa de un laboratorio militar secreto. Rompes la monotonía y escapas de tu cautiverio.

Foto Chris Pietsch
No dejes que nada pueda con tu animo. No es un consejo, ni un PowerPoint que debas reenviar. Solamente son palabras sueltas con fusión de bellas imágenes de la naturaleza. Como la de un solitario arrendajo gris iluminado por un rayo invernal.

Foto Brian Skerry
Dado que no estas solo refúgiate en tu gente, en tus seres queridos. Deja de ser invisible y transparente como un camarón oculto en un anémona.

Foto Jeffrey F. Bell
Individuos solitarios y extraños abundan. Ruge, zambúllete y se tu mismo, diferénciate de la manada no seas un 'soso' polar.

Foto Benjamin Rasmussen
Déjate llevar y sin sacar tu lado más bestia, disfruta. Se asesino de los malos momentos en una orgia de placer.

Foto Christian Ziegler
Olvídate de todo lo que he dicho es que he tenido un día de confusión. Estoy confundido con el entorno. Como un kinkajú sobre los hombros de Paris Hilton.

Nota: Las 10 fotos han sido premiadas en certámenes internacionales de fotografía. Las letras rojas forman una palabra y con fundido a negro me voy al final.

Otros días en Meridianos:
Un día cualquiera
Un negro, frío y perro día
Un día mas
Segundo día del año 10
Un día raro
Un día de otoño
Un día con George Bush
Días de canícula
Un día de febrero

4 comentarios:

Clamoxil dijo...

CONFUNDIDO!!
A veces sientan bien estas idas de olla... habrá que dejarlas reposar.

Un abrazo!

Los Grupos de Consumo de Lavapiés, dijo...

Lo único que desmerece esta entrada es esa horrible imagen de una matanza que, por otro lado, no sé qué pinta, y que desde luego no es una "bella imágen de la naturaleza", y menos acompañada de una frase que le cambia el significado por completo para incluso ennaltecerla...

eLzO dijo...

La foto es cruel, bestial, y sangrienta, de heho se titula 'The Kill'. Ha ganado el primer premio del 'Pictures of the Year International' en la categoria 'Science / Natural History' de el año 2011. Para mi tiene una belleza trágica y el texto que acompaña esta claramente elegido para confundir y contraporse a la matanza de ballenas piloto.

De todas formas estoy confundido no me hagas mucho caso.

Salu2 y muchas gracias por comentar en mi blog

Ricardo dijo...

Hola!Genial el blog!Una cosa, podrías decirme de donde has sacado la foto del oso polar?Es brutal!!
Un saludo!