11 de enero de 2011

"La frontera está en todas partes"



damewse usuario de YouTube frustrado con la NASA "la institución más fascinante, aventurera y épica jamás ideada por los seres humanos", ha creado este vídeo con el que quiere mostrar a la agencia espacial norteamericana las posibilidades de conectar con las redes sociales ya que ninguno de sus brillantes científicos lo ha logrado.

Según Reid Gower que así se llama esta cabreado usuario de YouTube, la NASA en todo su esplendor, parece haber olvidado compartir sus esperanzas y sueños con el público, abandonando uno de los proyectos más grandes de la humanidad debido a los recortes de presupuesto.

Para solucionarlo Reid Gower dice tener un montón de ideas guardadas en un documento MSWord titulado "NASAideas.doc" a la espera de compartir con los responsables del programa espacial. A los que al final aprovecha para pedir un trabajo de becario aunque sea con un salario mínimo.

Pese a las 'proclamas' del videocreador, el resultado es espectacular y merece muy mucho la pena, las palabras de Carl Sagan son elegantemente combinadas con las imágenes.

Nota: Subtitulado por Submundo Mental Vía @mezvan

Entradas relacionadas en Meridianos:
Una ventana al Universo
Un viaje por el universo conocido
Estrellas ocultas en un cuadro de van Gogh
Las Islas Salvajes ¿españolas o portuguesas?
Un mensaje para dentro de 5000 años
¡Happy Birthday Mr. Carl Sagan!
Galaxias en una copa de vino
Contando estrellas
La Isla de los Faisanes: seis meses española, seis meses francesa
Mi primer viaje espacial
La Armonía del Universo

1 comentario:

Coltra dijo...

Muy chulo el video. Gracias por ponerlo.
saludos.