1 de diciembre de 2009

Comienza la temporada de caza navideña

Hoy como cada año desde 1739 en la empresa finlandesa Rare Exports Inc, (Exportaciones Raras Sociedad Anónima) con la llegada de la primera nevada comienzan su esperado trabajo. Con los carteles de "hay lotería de navidad", los primeros anuncios navideños y el soniquete de los villancicos, cazadores profesionales con increíbles habilidades transmitidas de padres a hijo, se dirigen a los bosques de Laponia. Una elite de francotiradores consiguen capturar al rey del bosque, un espécimen de 300 años de edad.



Tras la captura en esta corporación, entrenan y envían estas extraños seres a mas de 150 países. En el primer vídeo se muestra la captura y el entrenamiento de estas extrañas y mágicas criaturas . En el segundo se trata de las medidas de seguridad adoptadas para poder transportarlas:


Comienza un tiempo donde dicen que debemos ser mejores, hacer regalos, gastar dinero comprando cosas absurdas. Temporada alta de caza al incauto. Y para acabar dejadme gritar: ¡¡Aun no es navidad por favor!!.

Entradas relacionadas:
Aquavit, el agua de la vida
El mejor francotirador de la historia
El lugar habitado más frío del planeta
El verdadero Belén
¡Feliz Año Nueve!
Un cuento de Navidad
Por una navidad auténtica
La gran cena de Navidad
Las Navidades de un Yonki, de William Burroughs
Un día mas
Un día raro
Un día cualquiera
Un negro, frío y perro día

4 comentarios:

Jeshua_Morbus dijo...

Persona sensata: La que piensa que es exagerado que empiecen a encender luces de Navidad en la segunda semana de Noviembre.

Desternillante la combinación de alcóhol, más "¡perkelé!" más bestia sanguinaria (no quiero imaginarme cómo le quedó el cuerpo al pobre sujeto de prueba...).

Jeshua_Morbus dijo...

Detalle: Me parece que la gente de La Sexta ha leído tu blog...

Ahora mismo acabo de ver en su telediario un comentario acerca de estos dos cortos.

Rubemat dijo...

Gran Post

Puñetas dijo...

Bestial...... Bestial y genial.
Inolvidable el apaciguamiento....
Gracias por el post.