3 de octubre de 2011

"Los archivos perdidos de la Segunda Guerra Mundial" el documental definitivo

"II GM Los Archivos Perdidos" es una impresionante superproducción con imágenes inéditas grabadas a color en los años cuarenta y que permanecían ocultas en sótanos y archivos de medio mundo. Un espectacular documental en alta definición que retrata la Segunda Guerra Mundial a través de la mirada de 12 militares, corresponsales de guerra y personal médico estadounidense.



Dividido en diez capítulos, representan uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión que resulto de la colaboración de Canal de Historia con la Fundación Reda Archives. Con 3.000 horas restauradas para conseguir la mayor calidad posible para que el espectador se sienta envuelto en imágenes y sonidos auténticos del campo de batalla. Aquí puedes ver online todos los episodios en un solo vídeo:


Si te ha gustado puedes votar la entrada en menéame y en bitácoras.

2 comentarios:

CaPiTáN ToRReZnO dijo...

IMPRESIONANTE¡¡Hace mucho tiempo que descubrí tu página,he leído y disfrutado mucho con ella y bueno...he tardado en darte la enhorabuena y las gracias por currártelo tanto.Estos documentales son una auténtica pasada.Un saludo

JOHN dijo...

LA CAGAN CON ESE ACENTO ESPAÑOL