10 de junio de 2010

El destino caprichoso en Disney World

Días antes de casarse Alex y Donna Voutsinas estaban revisando fotografías antiguas para el reportaje de su boda. Entre el montón de imágenes encontraron esta foto realizada hace 20 años en el parque Disney World de Orlando.

En ella aparece Donna con 5 años junto a sus dos hermanos y Mr Smee, el pirata mano derecha del Capitán Garfio. Pero casualidades del destino, Alex reconoció detrás del personaje de Peter Pan a su padre. Con camisa negra se le ve llevando a su hijo en un carrito de bebé.



Sin embargo Alex y Donna no se conocieron hasta décadas después. El encuentro resulta aun más asombroso si cabe, ya que en aquella época vivían a más de 2000 km y en distintos países, él en Montreal (Canadá) y ella en la Florida (EE.UU).

Un encuentro digno de 'La Magia Disney' y es que el mundo es un pañuelo cada vez más pequeño.

Fuente: WXII12.com

Si te ha gustado puedes votar la entrada en menéame y en bitácoras.

Entradas relaciondas:
'Destino' un cortometraje resultado de la unión de Walt Disney y Salvador Dalí
Hitler fanático de Disney
La llave que pudo salvar el Titanic
Yo también vi "Donald en el país de las Matemáticas"
Una entre mil millones
40 años de Barrio Sesamo
Holy Land U.S.A, un parque temático bíblico abandonado
El encuentro en un árbol de Bob Marley y Michael Jackson

3 comentarios:

Arkady dijo...

Ostia no me jodas!!!!
Sip, cosas del destino.
Gran historia para contar.
Un saludo

JOAKO dijo...

pues a mi no me parece nada especial por varios motivos, el primero es que todos miramos fotografías y no solemos ver nada raro en ellas, solo los que lo ven hablan de ello, segundo en un mundo con cinco mil millones de personas la convinatoria puede haer esto y mucho más, y por último está lo que podríamos llamar "Profecias autocumplidas cósmicas", es decir solo recordar de lo profetizado lo que se cumple, pero aplicado a un suceso de alante hacia atras (del presente hacia el pasado) y entresacando lo "inusual" del suceso, es decir yo puedo decir que mi mujer y yo estuvimos en el mismo planeta desde hace 30 años y no sería nada especial, en la misma ciudad tampoca, en el mismo barrio tampoco, pero si resulta que descubrimos que nacimos en el mismo paritorio el mismo día con minutos de diferencia...entonces hablaremos de destino, como no ha sido así, pues somos una pareja sin destino???

Dufraine314 dijo...

Yo creo q pese a q seamos millones de habitantes, ¿con cuantos nos cruzamos q no sean de nuestro entorno? de esos, ¿con cuantos nos hacemos fotos? No se, pero a mi si q se me hace algo realmente milagroso esta historia.