1 de julio de 2009

¿Qué es esto? IX

Un reto, averiguar que historia asombrosa esta tras cada una de estas imágenes. Historias increíbles, extrañas, espectaculares, estremecedoras y misteriosas. Que tenia guardadas allí donde se cruzan los meridianos. Fotografías evocadoras, que cuentan sin necesidad de palabras, acontecimientos y hechos sorprendentes.

Nº 1:


Nº 2:

Nº 3:

Nº 4:

Nº 5:

Nº 6:

Nº 7:

Nº 8:


Nº 9:
La solución a este enigma próximamente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante propuesta :)

Yo te dejo la 1:
- Un avión perteneciente a los cultos Cargo.

Un saludo :)

padawan dijo...

venía a responder a la primera, pero se me han adelantado :(

elbauldejosete dijo...

Es genial esta propuesta.
La 4 es el capitan Horace Hayes intentando sacar partido a la Cebra de Burchell en 1899.

padawan dijo...

la quinta puede ser una fotografía de una serie de fotos de muertos? Ahora no recuerdo al autor, pero incluso hay un disco que usa una de esas fotos como portada

Bickle dijo...

Seguramente me cuele, pero la foto nº 8 se asemeja a la entrada del zulo donde fue encontrado Sadam Hussein.

eLzO dijo...

La solución a las enigmáticas imágenes son las siguientes:

1# Es una representación de una "deidad" de los cultos cargo, como muy bien acertó el irreductible de La Aldea. +Info: Alpoma y Fogonazos.

2# Es el fenómeno de la luz Paulding (Paulding Light). Luces extrañas de origen desconocido. Cambian de colores, aparecen casi todas las noches en Paulding, Michigan.

3# Esta imagen familiar es de una secta, de un siniestro culto religioso. Caníbales capaces de comerse a un niño de ocho años. Desollado por sus propios familiares, mantenidos en jaulas esposados. +Info: Marcianitos Verdes y Daily Mail.

4# Josete acertó esta curiosísima imagen de el capitán Horace Hayes sobre una cebra. +Info:
Una breve historia

5# Una impresionante fotografía del neurólogo francés Duchenne de Boulogne.

6# El Sistema de guía inercial perteneciente al LGM-118A Peacekeeper. Un misil capaz de llevar en sus múltiples cabezas, 10 ojivas nucleares de 300 kilotones del tipo W87 (20 veces la arrojada sobre Hiroshima). Ver galería de imágenes.

7# La estatua de Hananuma Masakichi, artista japonés que cuando supo que se moría a causa de la tuberculosis, quiso dejarle un regalo a su amada. Realizo una estatua de si mismo tan realista que las personas no podían distinguir la escultura de su propio autor. + Info: 1 y 2.

8# Como comenta Bickle, es un spider hole, el "agujero de araña" donde estuvo oculto Sadam Hussein. + Info: 1, 2, y 3

9# Un "cerdo mágico", de acuerdo con una superstición nativa, la cura de la erisipela [una infección bacterial de la piel] consiste en matar un cerdo, abrirlo en canal y colocar al enfermo en el interior. + Info: National Geographic



Gracias a todos, espero que os gustara este tipo de entradas.

Salu2, no vemos en la red.