27 de abril de 2009

De Carla Bruni hasta el andar

Llegó la primera dama francesa nacida italiana y arrasó.

Ni virus, ni crisis, la Bruni es portada en los telediarios.

Tras cambiarse varias veces de modelito, (trae varios del loco diseñador Galiano) pasear y posar para la marabunta de fotógrafos que la esperaban, ha triunfado según dice su marido "Sarko". El bajito que utiliza alzas ha quedado eclipsado ante su señora.

Carla, Su Alteza Serenísima La coprincesa de Andorra desde el 2 de febrero de 2008, lucio sus nobles posaderas junto a nuestra "Leti".

Carla esta acostumbrada a las grandes fastos. Como en las fiestas noventeras con sus amigas las top model—el vídeo de la despedida de Stephanie Seymour no tiene desperdicio—, de sus supuestos escarceos amorosos con Mick Jagger, Eric Clapton y demás tropa rockera pasó a bohemia profunda. También se le vincula sentimentalmente con: Osvaldo Muñiz, el magnate de los negocios Donald Trump, el actor francés Vincent Pérez, el abogado Arno Klarsfeld, el editor literario Jean-Paul Enthoven y, con su hijo, el filósofo Raphaël Enthoven, con quien tuvo un hijo, Aurélien.

No hay duda que la que fuera musa de Versace, la cantante de voz ronca y sensual, una auténtica supermodelo de los 90 ha conseguido reinventarse. Tal vez por todo eso nos guste de ella hasta los andares.


Bonus video extra: Carla Bruni, L´amour

"L'amour, hum hum, pas pour moi,
Tous ces "toujours",
C'est pas net, ça joue des tours,
Ca s'approche sans se montrer,
Comme un traître de velours,
Ca me blesse, ou me lasse, selon les jours ......

Vía Soitu

Entradas relacionadas:
La transformación de Amy Winehouse
Pilar Rubio
Sexy Universe
Nuevos calendarios sexy para el 2009
Traci Bingham bajando la basura
Claudette Psico
Slow motion (Cámara lenta )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es ciertamente muy triste que la visita del presidente francés dé lugar a que los informativos hablen del vestuario de su mujer, en vez de hablar de las medidas conjuntas en lucha antiterrorista o frente a la crisis.

País de pandereta por los siglos de los siglos.

eLzO dijo...

Muy triste si. Es curioso que para uno de los periódicos mas importantes de España "El País" hoy día 28 de abril, la portada la foto que representa el encuentro de esta importante cumbre franco-española sea mostrar los culos de Leti y la Bruni.

Salu2

Anónimo dijo...

Será lo q sea, pero q ricura es Carla Bruni.