14 de agosto de 2008

¿Qué es esto?

Comienza hoy en Meridianos una nueva sección: ¿Que es esto?. Os mostrare una fotografía de un objeto extraño, artilugio o cosa rara y tendréis que adivinar que es. Así de sencillo y así de complicado. Empiezo con dos instrumentos a cual mas extraño y que esconden historias increíbles:

Objeto nº 1:
Objeto nº 2:

Proximamente diré la solución al enigmático juego, si antes no acertáis claro.

Entrada relacionada:
Grandes historias contadas por pequeños objetos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El objeto nº 1 parece para hilar la lana o algo así, no estoy seguro. El nº 2 se coloca en la nariz al ganado para que no mame a las vacas (con los pinchos les hace daño y así no se dejan mamar).

eLzO dijo...

Acertaste el nº 2 es un "calf weaner" en ingles. Un objeto que se pone a los terneros para destetarlos. Premio para el caballero, una muñeca chochona. Salu2 y muchas gracias por participar en este juego. Una pista para el 1º objeto: es de la Islas Fiji.

jossie malis dijo...

Pues yo diria que es un Iculanibokola no? que traducido seria como tenedor canibal. Te felicito por tu blog mano, es mi favorito desde hace varios meses. Saludos desde benditomachine.com

eLzO dijo...

Jossie enhorabuena as acertado, es un tenedor canibal. Muchas gracias por participar y muchas gracias por tus comentarios, me abrumas. Tu web si que es buena. El mio es un blog con las cosas que me gustan y si asi consigo que guste a mas gente me doy por satisfecho. Gracias y salu2

Rayok dijo...

Guau! Y yo que estuve a punto de decir que el primer objeto era un masajeador de pelo... xD
Del segundo objeto sí que no tenía ni idea.
Muy buen blog Elzo, también es uno de mis favoritos.