18 de agosto de 2008

Confirmado: La Sexta emitirá 'Qué vida más triste'

¿Se acabo ya la temporada del videoblog: Qué vida más triste? ¿Piensan continuar? ¿Y esos rumores de que van a la tele? ¿Nos dirán cuando empiezan?

La respuesta a todo es SI.

Lo que hasta ahora era un tan sólo un rumor acaba de confirmarse oficialmente, y es que La Sexta llevará Qué vida más triste a la televisión. Serie que empezó como una diversión entre amigos, se convirtió en todo un fenómeno.

Quizas el videoblog de ficción más famosos de la red. Y debido al gran éxito cosechado era cuestión de tiempo que saltara a la televisión, y ha sido La Sexta la que se ha atrevido con esta arriesgada apuesta sin precedentes en nuestro país.


Creado por Rubén Ontiveros, guionista de programas de humor como Vaya semanita (ETB-2) y Made in China (La 1), en este videoblog se cuenta en pequeñas piezas de vídeo, de dos o tres minutos, ante la cámara la vida de Borja , Josebas, Laura etc. Como dice Borja (el protagonista) en el primer capítulo:

"Bueno… pues… el Rubens me ha dicho que están de moda esos diarios de internete, los weblogs, o blogs o… yo que sé. Esos diarios que se hacen escribiendo en internete la gente, pero que me ha dicho que nosotros lo hacemos en vídeo porque es más comodo. Más comodo para él, no te jode.
Y que tengo que decir todo lo que me ha pasado durante la semana y… que sea interesante también para que os entretengáis, a la internete..."

Micro episodio nunca antes visto: "Oye Joseba y si en google buscas google...dios...¿un agujero de gusano? ¿el fin del mundo?"




Entrevista a Rubén Ontiveros, director de ‘Quevidamastriste’en ion litio.

Los capítulos de Qué vida más triste (QVMT) son visionados cada semana por más de 80.000 personas entre la página web de la propia serie y YouTube, hacia donde debieron redirigir el tráfico sus creadores cuando el servidor no dio para más.


Pero por ahora y para saciar el ansia de videoblog... un par de aspirinas, originales e ineditas:

>>> AQUÍ <<<>>> AQUÍ <<<

Que vida más triste de enlaces: 1, 2 y 3