2 de abril de 2008

Lectura bloguera del Quijote

Acabo de proponer vía e-mail a Alvy de Microsiervos una lectura bloguera del Quijote. Tendría lugar el día 23 de Abril (Día del libro). La lectura online podría empezar en dicho blog (Dado que es el primer blog en habla hispana) con el párrafo inicial del maravilloso libro de Cervantes. Este estaría enlazado con un hipervínculo a un segundo blog donde aparecería la continuación del texto y así sucesivamente en una cadena de blogs hasta completar todo el libro del ingenioso hidalgo.

Espero que acepte la propuesta, si es así me pido tener el segundo enlace. La idea me surgió buscando una forma de poder enlazar numerosos blogs y que al menos la gente pudiera dar a conocer así su bitácora a un mayor numero de lectores.


"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.....


Espero vuestros comentarios para mejorar la idea original. Escribir vuestras propuestas. Deseo que esto se convierta en una cita bloguera hispana mundial. Un deseo que se puede realizar si se da a conocer, pásalo.

Salu2 a todos de josE manueL blázqueZ alonsO (eLzO)

http://elzo-meridianos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena idea, si se animan yo colaboro con el capitulo XXXIII creo, que es uno que me gusta en donde don quijote divisa los ejercitos de borregos, y nombra un monton de caballeros por su nombre.

s.dos