24 de marzo de 2008

800 entradas

Hoy publico la entrada numero 800. Y que mejor regalo-coincidencia que aparecer en la portada de Microsiervos. Alvy me cita y enlaza el artículo: La Cámara secreta del Monte Rushmore.



Aparecer en Microsiervos es increíble aun mas, sabiendo que siempre esta entre los 100 blogs más importantes del mundo. Es el numero uno en español y el 50 en el ranking mundial. Esto podría ser un anécdota, en la breve historia de este blog Meridianos. Pero también me enlazo el gran Aberron en su maravilloso y siempre sorprendente: Fogonazos con la historia de El hombre que descendió esquiando el Everest.



Otro blog que admiro además de por ser abulense como yo (Pocos podemos decir que somos de Ávila) es el "incalificable", políticamente incorrecto, ingenioso e inigualable blog del Camarada Bakunin: Halón Disparado .Y que me enlazo en dos ocasiones; mostrando 2 vídeos. El que realice de el eclipse lunar el año pasado y el vídeo del Tecno Vikingo.

Aparecer en estos sitios esta muy bien es increíble y no acabo de creérmelo. Pero cada día me sorprendo con lo que Meridianos me regala. Saber que tengo miles de lectores, seguidores y amigos que leen esta bitácora, que se asombran se ríen o simplemente pasan el rato. Realmente me deja sin palabras. Gracias a todos.

josE manueL blázqueZ alonsO (Elzo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no conocía este blog hasta hace dos días, pero he de decir que me ha gustado mucho. La verdad es que uno ya empieza a estar harto de tanto blog "Geek" y un poco de oxigeno viene muy bien.

eLzO dijo...

Intentare seguir dando Oxigeno. Salu2

Antonio Martínez Ron dijo...

Enhorabuena y a seguir así. saludos :-)

eLzO dijo...

Gracias.Y salu2 Antonio.