23 de diciembre de 2007

Un año en conciertos

Un año mas que se va .Un año que se podria resumir en los conciertos que he vivido:

M-Clan
"Soy el antihéroe
nada se me da bien(...)
No tengo carisma
SI página web
soy el antihéroe no me trate de usted..."


Los Delinqüentes
"Después del humo negro hay que ser valiente y despertar
Y vivir como vive
La gente hay que ser valiente amigo
Yo tengo que volar
No, ya no puedo quedarme aquí.."


Dolores O´Riordan

"Funny how things just tasted better
when we were young, when we were young
funny how things just seemed so easy
when we were young it's been a long day .."


Fito y Fitipaldis
"Qué te voy a decir
si yo acabo de llegar
si esto es como el mar
quien conoce alguna esquina
Dejadme nacer
que me tengo que inventar
para hacerme pez
empecé por las espinas..."


Los Secretos
"He muerto y he resucitado.
Con mis cenizas un árbol he plantado,
su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado..."


Pet Shop Boys
"We will go our way
We will leave some day
Your hand in my hand
We will make our plan .."



Nacha Pop
"Lucha de gigantes
convierte,el aire en gas natural
un duelo salvaje
advierte,lo cerca que ando de entrar .."



Santiago Auseron
"Arde la calle al sol de poniente,
hay tribus ocultas cerca del río
esperando que, caiga la noche,
Hace falta valor, hace falta valor,
ven a la escuela de calor.. "



Los Ronaldos
"Esta noche voy a cogerte bien,
nos iremos a casa de tu papá,
llamaré a la puerta, nos esconderemos,
tiraremos piedras para no quedar bien .."

No hay comentarios: