23 de diciembre de 2007

El milenarismo va a llegar...


Viernes 6 de octubre de 1989 a las 00:35 se empezaba a gestar uno de los acontecimientos más recordados de la televisión.


Una tertulia historica presentada por Fernando Sánchez Dragó y en la que participaban Félix Gracia Plou, Mario Satz, Isidro Juan Palacios, André Malbí, Luis Maggi, Antonio López Campillo
y Fernando Arrabal .

Y es este ultimo que borracho realiza constantes interrupciones al grito de "hablemos del milenarismo", "dejame hablar" así como su paseo tambaleante por todo el plató, marcaron un antes y un después respecto a la fama de Arrabal entre el público español.

"El Milenarismo no es el agua mineral embotellada, es la doctrina según la cual Cristo volverá para reinar sobre la Tierra durante mil años, antes del último combate contra el Mal, la condena del diablo a perder toda su influencia para la eternidad y el Juicio Universal. "



Ver programa completo en YouTube.

1 comentario:

krollian dijo...

Yo lo vi en directo. Y la verdad es que fue una cosa bastante surrealista.

Por lo visto el Sr. Arrabal fue un buen ejemplo de una medicación combinada con una bebida con contenido etílico con funestas consecuencias. Hasta hubo rumores de que pudo haberse ido al otro barrio...

En fin. El fenómeno sociológico da para una tesis.