3 de junio de 2007

CUERPO MERIDIANO







Cuerpo Meridiano se creo en Bogota, Colombia en el año 2003 y en 2007 se deshizo el grupo. Su primer Álbum titulado con el mismo nombre de la banda salio a comienzos del 2005. Su música recuerda el grunge de los 90's, pero acercándose mas a las nuevas tendencias contemporáneas como el fuerte sonido británico, y algo de su propio estilo. Cuerpo Meridiano es un grupo rockero que la bota toda en escena, una banda eléctrica que por encima de todo quiere crear música llena de energía y emoción.




Cuerpo Meridiano participó en Rock al Parque 2005, tocando al lado de bandas como Apocalyptica, Suicidal Tendencies y Jaguares. Su presentación contó con excelente acogida por parte del público, postulándose como una de las bandas con mayor proyección en la escena del rock nacional del momento. El grupo realizó entrevistas con medios como 99.1 Radiodifusora Nacional de Colombia, Revista Shock, Mucha Música, Javeriana Estéreo, Emisora Distrital, Canal Capital, entre otras.





Portada de su ultimo disco 69


1 comentario:

ZHERO dijo...

Fuí a varios conciertos de cuerpo Meridiano... creo todavía que es la mejor banda de rock grunge que ha dado este país(Colombia)... ya se extinguieron cada uno de sus integrantes están dispersos... lastimosamente, es una perdida pra un largo tiempo, buenos músicos gente buena onda... aunque algo raros pero era un rock de verdadero poder! aparte Leonard Villalobos Vocalista de la Banda está en proyectos para trabajar con otra banda del Distrito que se llama Morfonia, los invito a estar pendientes... suerte


Zhero Vulgaris