30 de julio de 2011

¡Aterriza como puedas! la parodia de Zero Hour!

La comedia de culto ¡Aterriza como puedas! del gran Leslie Nielsen es una parodia del cine de catástrofes aéreas. Una caricatura de las películas de este género especialmente del film: Suspense... hora cero.


Tras descubrir esta desastrosa historia mientras se divertían viendo anuncios durante una noche de insomnio, los tres directores (Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker) decidieron comprar los derechos de la película.




Y así fue como copiando palabra por palabra del guión del film de 1957, ¡Aterriza como puedas! imita la historia de Zero Hour! transformando el drama original en una comedia. Una parodia en la que se recrean las primeras escenas de esta película toma a toma y línea a línea. Una similitud que incluso los protagonistas, gran parte de los diálogos más conocidos y la mayor parte de la línea argumental están directamente extraídos de Zero Hour!.


También se repiten literalmente frases como: "Elegí un mal día para dejar de fumar", famosas palabras que convierte en un recurrente gag a lo largo de la historia.

Descargar ¡Aterriza como puedas! 690.06 MB.

Entradas relacionadas en Meridianos:

1 comentario:

Dufraine314 dijo...

Excelente, as ususal!

Un abrazo y sigue asi, mostrandonos la grandiosidad de este minusculo mundo