6 de octubre de 2010

Melolagnia, la excitación sexual provocada por la música

La melolagnia es una parafilia, un comportamiento sexual en el que la fuente de placer no se encuentra en la cópula, si no que es causada por la música.


Una chica con el Naughtibod, un vibrador que se 'mueve' al ritmo de la música del iPod o de otro reproductor MP3.

Como otras filias menos conocidas, la melolagnia es un fetichismo sexual del que se ha hablado a lo largo de la historia. Shakespeare por ejemplo escribe en el primer acto de su obra 'Noche de reyes', como Orsino, Duque de Iliria sufre de esta inusual atracción sexual:

Si la música es el alimento del amor,
¡toquen! Denme de ella en exceso, pues saciándome
quizá se hastíe mi deseo y muera.
¡La melodía otra vez! Su cadencia se apaga.
Ah, llegó hasta mi oído como el dulce son
que al soplar sobre un campo de violetas
roba y trae su olor. ¡Basta, no más!
Ya no es tan dulce como antes.

Sirva este espectacular y sexy erotico vídeo, como modelo de como con la música se puede llegar al orgasmo:


Yo también sufro Melolagnia en facebook.

Si te ha gustado puedes votar la entrada en menéame y en bitácoras.
Entradas relacionadas:
Fornifilia, muebles humanos
Historia de las orgías
La Historia de O
Anatomía del sexo
10 cosas que no sabías del orgasmo
La historia de Aristóteles y Filis, el filósofo que se dejaba cabalgar
Tarantino y su fetichismo por los pies

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo el post !

Unknown dijo...

Plas, plas, plas...
¡No dejas de sorprenderme Elzo!

¡¡Yo también tengo melolagnia!!

Anónimo dijo...

yo tengo algunos atros videos, quiza alguno os pueda exitar, jajajaja: http://tarrazu.wordpress.com/2010/09/25/pequeno-repaso-por-algunos-videos-del-metal/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Aaa Ahora me entiendo Jajajaja