1 de octubre de 2009

(Pausa valorativa)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

aló

JOAKO dijo...

¡Me cago en mi madre Rafa!, ¡No me jodas!

Aikasse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lolo deja el incienso tio que te afecta abre las ventanas y airea la casa jodio jajaja,O es que el gran elzo se ha quedado sin ideas

eLzO dijo...

Es una pausa, no se por cuanto tiempo o si tal vez sea la definitiva. Simplemente quiero reflexionar, valorar si "lo que digo" (Escribo, comento, muestro, enlazo,...) merece la pena.

Apenas tengo tiempo y Meridianos es una criatura que crece muy rapido.


Debo sopesar la continuidad del blog.

Salu2 nos vemos en la red

Bala Perdida dijo...

Sería una verdadera lástima perderte como blogger. "...valorar si "lo que digo" (Escribo, comento, muestro, enlazo,...) merece la pena". No lo dudes ni por un momento. Claro que la merece. De otro modo ni tendrías las visitas que tienes, ni los comentarios, ni...

Sea como sea, suerte.

cbadj dijo...

hu que mal che esta muy bueno tu blog.. lastima que lo conoci hace poco :( espero que vuelvas pronto.un abrazo desde corrientes - argentina

DUENDE PUNKARRA dijo...

Estoy con Bala perdida: no dudes por un momento si lo que escribes merece la pena, porque realmente si que lo merece. Esperemos que solo sea una parada para coger fuerzas...

Sea lo que sea, suerte y animo

Juandeolid dijo...

Desde luego merece la pena para los que lo leemos todos los días y esperamos esa nueva entrada que siempre llega y nos deja con ganas de más.
No había escrito ningún comentario hasta hoy.
Si te quedas me harás un poco más feliz y si lo dejas te echaré de menos (si, ya sé que es muy cursi pero es la verdad). Seguro que acertarás con tu decisión y tienes todo mi respaldo.
Un anónimo abrazo.
P.D. Si pasas por Burgos, avisa y vente a comer a casa. (Al fín y al cabo, de una manera u otra entras en ella todos los días.

Anónimo dijo...

Tampoco te he escrito nunca. Ni siquiera en ningún blog de los muchos que visito. Pero lo hago ahora para darte las gracias por todo el esfuerzo que has realizado para levantar este estupendo blog, sin duda uno de los que marcan el ritmo de los demás. Lo que ocurra el día de mañana está en tu mano, pero siempre tendrás detrás un nutridísimo grupo de gente que te deberá una.


Un abrazo, hasta cuando quieras.

Anónimo dijo...

Vuelve, hombre, vuelve! que nos interesa!!

Anónimo dijo...

Que vuelva meridianosssssssss , un paroncillo y nada más
, que es estupendo !!!

vicont dijo...

Meridianos es uno del los mejores blogs que sigo, sin duda algo que desde cada uno de nuestros hogares nos hace pasar grandes momentos, aumenta nuestro saber, nos saca una sonrisa y nos hace viajar desde nuestras casas.
Por supuesto es tu decision pero si lo dejas vamos a echar de menos ese sitio de la red que nos abria una ventana a un mundo espectacular contado de manera sublime.
Mis sinceros saludos!
Ánimo eLzO!!

Dufraine314 dijo...

No nos dejes cual barco sin faro, por favor!