22 de julio de 2008

El Reino de la Cagalera de Bisbal


Cada muchos años suceden acontecimientos que establecen el devenir de la raza humana. Grandes hitos como.... La aparición de Ana Obregón en el Equipo A.

La muerte de David el Gnomo. La Segunda resurrección de Micael de Raticulín. Cuando Chris Peterson encontró a Vomitón. La pelea entre Eddie y Richie en Guest House Paradiso.
Un suceso de esos que te devuelven un poco la esperanza en el género humano: El Reno Renardo lanza un nuevo disco. Y el Reino de la Cagalera de Bisbal es el título.

"Vídeo del supermega hit single "Crecí En Los Ochenta". Para este vídeo secuestramos a George Lucas y lo mantuvimos encerrado en un zulo con un PC y el Adobe Premiere. Lo alimentamos a base de tranchetes y apetinas. Lamentablemente se fugó al tercer día y tuvimos que acabar el vídeo nosotros mismos. Y eso se nota en la calidad final".




El álbum se compone de dos partes bien diferenciadas. En la primera encontramos temas propios del grupo como El bardo bastardo (entre otras muchas joyas).

En la segunda parte versionan con gran tino y sentido del humor todo tipo de temas “clásicos” de la música del siglo XX. Escuchad lo que se puede hacer a partir de Du Hast de Rammstein.

Lo puedes descargar completo con sus carátulas y sus letritas en su web.

Aquí puedes escuchar el disco online.

Video El Reno Renardo - Trailer Nuevo Algum

Remember Reno Renardo

Vía Halón Disparado

1 comentario:

Kiko dijo...

Madre mía! Qué grande es el vídeo! Quiero recalcar el triunfo absoluto al tener la publicidad de Rihanna & Bisbal junto al artículo con el título "El reino de la cagalera de Bisbal" xD. Cinco estrellas para ti Elzo.