3 de julio de 2008

El mejor funeral de la historia


Graham Chapman miembro de los Monty Python, murió el 4 de octubre de 1989. En su funeral, Eric Idle cantó un fragmento de "Always Look On The Bright Side Of Life", canción con la que termina La vida de Brian.

John Cleese fue quien pronunció el discurso principal del funeral, entre cuyas palabras se decía lo siguiente:

Pude oírle ayer por la noche, mientras escribía estas palabras, susurrándome al oído: “Vale, Cleese, estás muy orgulloso de ser la primera persona que dijo “mierda” en la televisión británica. Si este acto es para mí, para empezar, quiero que seas la primera persona que diga “Joder!” en un funeral británico.

Cuando murió, el grupo se preparaba para celebrar su 20 aniversario, por lo que Terry Jones dijo: Es el mayor aguafiestas que he conocido. Ahora en serio, le echamos mucho de menos, le queríamos mucho.

El funeral que toda persona de bien desearía. Envidio a Graham Chapman, no sólo por ser un tío tan divertido, que me hizo (y todavía me hace) llorar de risa con La vida de Brian. Es que encima tenía unos amigos de puta madre que le hicieron un funeral como ya quisiéramos muchos tener. ¿Cual es el sentido de la vida?. Para algunos esta en el humor:

1 comentario:

Dufraine314 dijo...

Cuando toda la gente se pone a cantar en tu fuenral "Always look on the brigth side of deathhh" sabes que algo bueno has dejado atras

En una reunion años depues, el resto del grupo saco una hurna con las supuestas cenizas del compi. Acabaron tirandolas al suelo (John Cleese incluso hizo amago de esnifarlas). ¡Eso es amistad!