2 de marzo de 2008

Todos somos Enjuto Mojamuto


Enjuto Mojamuto está creciendo. Le salen sus primeros pelitos en la barba, y al mismo tiempo se le empieza a ver, entre otros sitios, en miles de avatares del Messenger de los más extraños habitantes de este país. Y todo se ha producido delante de nuestros ojos, ¿no os está resultando emocionante?
Enjuto es el reflejo de esa pequeña parte que todos nosotros tenemos dentro. Es tímido y atrevido, infantil y serio, fan de E.T. y de Michael Jackson.


Comenzó a compartir su vida con todos nosotros bajándose la típica película buyate y en pocas semanas nos ha convertido en zombies, (ups perdón, ha sido un lapsus), en infectados del virus de ENJUTAMIENTO MOJAMUTIENSE. Ha discutido con el icono de Internet ...plorer, se ha desnudado para nosotros y hemos pasado juntos el peor día de su vida. ¡Qué mal lo pasamos, qué agonía! ¡Interneeeeee! Y hablando de agonía, nunca olvidaremos a su mascota Piticli. A pesar de lo poco que estuvo entre nosotros ya está en nuestros corazones... como vino, se fue... ¿pero fue un sueño o realidad? . Alguien sacó un día a nuestro Enjuto en las carreras de Fórmula 1 convirtiendo su voz en la de todo un no-campeón de Fórmula 1. Y últimamente Enjuto se ha soltado la melena y ha practicado cibersexo del sano, del real. Para nosotros sí tiene un tipazo, aunque esté echando teticas . Y es que no podemos decir absolutamente nada malo de Enjuto, porque al fin y al cabo sería hablar mal de todos y cada uno de nosotros.



¡ TODOS SOMOS ENJUTO! Bueno unos mas que otros.


Enjuto vuelve en Marzo, pero si necesitais de él podeis leerlo en su Twitter , Twitter, Twitter y ser asi un follower, follower.

Y descubrireis frases nuevas como:

"Con lo bonita que parecía esta mesa... Pero el tipo que la vende me da repeluco".

"Me falla el Twitter, el messenger me va raro... ¿qué está pasando?".

"Resistiendo a las tentaciones de eBay: vinilos de los Beatles y de Manolo Escobar, VHS de la primera temporada de Operación Triunfo..."

"Esto de los carnavales parece divertido... El año que viene igual salgo a disfrutarlos"

Vía Blog de Muchachada Nui

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues ya puedes ir cambiado de logo en la camiseta. En los nuevos capítulos Enjuto se nos ha mudado y ya no es forofo de ese equipo de rugby. Interneeeee

Unknown dijo...

lo que tenemos que ir pensando para los próximos carnavales es en los disfraces de Boca Choti y Hincli Mincli, y salimos de pandi, je, je, y alguno ue haga de árbol!