24 de diciembre de 2007

Un mundo sin fin, segunda parte de Los Pilares de la Tierra



Un mundo sin fin es el título de una novela histórica escrita por Ken Follett.

Se trata de la segunda parte de la conocida obra Los Pilares de la Tierra. Tiene lugar en la misma ciudad, Kingsbridge, pero 200 años después. Los personajes son los descendientes de los de la primera novela. El libro se centra en la peste negra y los amores, odios, pasiones, orgullos y venganzas del mundo medieval visto por el autor.

La obra será publicada el 28 de diciembre de 2007 en España.

Desde aquí las 100 primeras páginas de Un mundo sin fin.

Argumento

Año 1327. En la noche posterior al día de Halloween cuatro niños están durmiendo a las puertas de la catedral de Kingsbridge. Son un ladronzuelo, un matón, una niña prodigio y una chica que quiere ser médico. Esa noche marcará sin duda la evolución del resto de sus vidas: descubren en el bosque los cadáveres de dos hombres asesinados.
En su vida de adultos, sus vidas estarán rodeadas de ambición, el amor, el odio y venganza. Uno de los chicos viajará por del mundo, el otro será un poderoso y corrupto noble. Una de las chicas desafiará el poder de la iglesia medieval y la otra luchará por un amor imposible. Todos ellos vivirán siempre bajo la sombra de los terribles asesinatos que presenciaron en su infancia.

Página web oficial de la novela

No hay comentarios: