29 de junio de 2012

"El futuro es nuestro" Manifiesto


Manifiesto:
"El futuro es nuestro para crearlo. La vida es un viaje hacia lo desconocido. Grandes cosas se avecinan. Déjalas que te cambien. No te pongas límites. Explora como un héroe. Ayúdanos a construir un futuro mejor. Nunca dejes de soñar. Déjate abrumar. Destruye los problemas no resueltos. Acepta el revoltoso que hay en ti. Haz avanzar a la humanidad. El futuro sera asombroso."

Creado para inspirar por Michael Marantz este vídeo es una recopilación de otras veintitantas pequeñas joyas que circulan por la red. Maravillosas historias repletas de optimismo y que alguna ya apareció en Meridianos.


Como el documental donde Stephen Hawking tras presentarse como: "Físico, cosmólogo y a veces un soñador. Aunque no pueda moverme y tenga que hablar mediante un ordenador, dentro de mi mente soy libre..." nos respondía a la pregunta ¿Quién creó el universo?.

Y el discurso que en 2005 dio Steve Jobs a los estudiantes graduados de la universidad de Stanford o las experiencias en gravedad cero, etc. Un vídeo hecho manifiesto que no trata de negar los problemas y que nos dice que a la larga, podemos acabar con ellos. Como lo que nos cuenta Peter H. Diamandis en esta charla TED donde el futuro sera mejor de lo que pensamos, "Un futuro de abundancia":


Traducción del manifiesto con la inestimable ayuda de Fernando Frias.

+Info: 40 cosas que necesitas saber de los 40 próximos años.


Si te ha gustado puedes votar esta entrada en menéame y en bitácoras.

Entradas relaciondas en Meridianos:
"El Coeficiente de Optimismo" de Emilio Duró
El blog de los mil pequeños placeres de la vida
Cuéntame tu obsesión
Sólo un consejo: Utiliza protector solar
La clave del éxito: Dormir más
La misteriosa caja mágica de J.J Abrams
Lecciones de liderazgo, como comenzar un movimiento social

1 comentario:

Carlos OC dijo...

¡Gracias por la entrada!