Tras más de diez años viajando por el mundo, de visitar más de cuarenta países y un sin número de lugares maravillosos, el escritor Aric S. Queen se propuso ser la primera persona en subir este año a la cumbre donde se encuentra la ciudad de Machu Picchu. Ser el visitante nº. 0000000001 de los 1,2 millones de personas que se estima visiten este increíble lugar durante el 2012.
Foto realizada por Aric S. Queen con su móvil el 1 de enero de 2012.
Un viaje que Queen comenzó dos días antes en la ciudad de Cusco. Y tras 24 curiosas etapas finalizo el 1 de enero de 2012, frente a la increíble panorámica de esta ciudad inca construida hace 500 años. Y como el propio aventurero escritor cuenta: "Sentado en silencio durante 30 segundos tome una foto con mi móvil y llore al admirar en solitario este lugar único":
Una maravillosa experiencia que nos puede dar una pequeña idea de como se sintieron los exploradores encabezados por Hiram Bingham III, al redescubrir en 1911 estas ruinas que llevaban ocultas al mundo cerca de 400 años.
"Aquello me dejó sin aliento […] Era como un sueño inverosímil". Foto de Machu Picchu tomada por Hiram Bingham en 1911.
Y es que este lugar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno debería ser un visita obligada para todo aquel viajero inquieto. Si no puedes ir te propongo un completo tour virtual a la Ciudad Perdida de los Incas, Patrimonio Cultural y Natural de toda la humanidad visitando MachuPicchu360.com. También puedes realizar otra visita virtual convertido en un cóndor de los Andes y sobrevolar la enigmática ciudadela de Machu Picchu:
No hay comentarios:
Publicar un comentario