8 de mayo de 2010

¿Qué puede pasar si fumas un porro en tu casa?

Son las ocho y media de la tarde y una familia norteamericana esta cenando tranquilamente en la cocina. Jonathan E. Whitworth de 25 años esta junto a su mujer, el niño de siete años y sus dos perros. Y de repente alguien golpea a la puerta insistentemente y sucede esto:



El vídeo ha salido a la luz recientemente. En el se pude ver a los agentes de una unidad especial SWAT (Special Weapons and Tactics) durante el asalto a la casa de la familia Whitworth en busca de droga. La policía tenía la sospecha de que allí podían encontrar grandes cantidades de Marihuana. Nada más lejos de la realidad, lo único con lo que se topan es con un "grinder" (trituradora de finas hierbas), una pipa y una muy pequeña cantidad de Cannabis, apenas unos gramos.

En el desproporcionado asalto disparan a los dos perros matando a uno y detienen al padre, todo ante la asustada mirada del niño y la madre. La próxima vez seguro que Jonathan se lo piensa antes de volver a fumarse un porrito en su casa.

Vía Columbia Daily Tribune

9 comentarios:

Max Birrax dijo...

Una acción desmesurada, qué duda cabe, fruto sin duda de alguna información errónea -o al menos quiero pensarlo así-.

Ahora la cuestión es: ¿se actuará así en todos los casos? Saludos,

Clamoxil dijo...

Madre mía que personajes... se me quitan las ganas de ir a trabajar a ese país un día...
Allí funciona mucho lo de la caza de brujas, seguramente que algún vecino les haya visto fumando un día y haya ido contado que allí había un alijo.
Lo mismo podían haber disparado a los perros(que defienden a la familia) que al mismo hijo(imagina que se lo encuentran jugando con una pistola de juguete...).

Lo cojonudo es que después de esto, le llevaron al tribunal arrestado:

"Police arrested Jonathan E. Whitworth, 25, of 1501 Kinloch Court on Feb. 11 on suspicion of possession of drug paraphernalia, possession of marijuana and second-degree child endangerment."

Madre mía, lo que es el imperio del terror...

Simplicius dijo...

Que malo cuando el enemigo es el encargado de velar por tu seguridad.

Anónimo dijo...

la próxima vez se lo pensará dos veces antes de vivir en un país así

Anónimo dijo...

hijosputa, cabrones, mamones , subnormales, panda de cobardes con armas, asquerosos, argh!!!!!!!!!!!!!!!

Matan a un pobre perro (y lo que sufre el animal antes de rematarlo)...
Lo dicho.. JOPUTASSSSSSSSS
son una panda de desgraciados machotes que van con armas y arrasando ... no se puede ser mas paletos e ignorantes...

Lo siento.. pero no puedo soportar el sufrimiento de una persona o animal inocente.. y todo por una MIERDA de droga... menudo puto pais, moralista y facha a tope... hablan de libertad y son los primeros en coartarla...

Anónimo dijo...

Salvajes desalmados...realmente merecía la pena causar el trauma que le habran causado al chaval por meterse asi en tu casa, matar a tu perro delante del chaval de 7 años y todo porque te estas fumando un simple porro...?país de locos alla se lo coman ellos solos con patatas y revienten de tanto orgullo y patriotismo rancio.

Anónimo dijo...

Por la conclusión a tu articulo me parece que te lo tomas un poco a guasa, corrígeme si me equivoco...te hacía más listo.

eLzO dijo...

Esta claro el modo irónico de mi entrada.

Soy yo el que sube el video a YouTube y doy a conocer esta noticia, me parecia que esta tremenda barbaridad debia conocerse.

Salu2 y gracias 'Anonimo' por pensar que yo era mas listo.

sebabombero dijo...

Jojo USA "la tierra de la libertad", sin dudas el mejor lugar para vivir... pero la culpa de todo la tiene Bin Laden :-|