16 de octubre de 2009

Enrique Dans

Viendo el otro día un vídeo de Obama , durante la famosa recepción en el Museo Metropolitano de Nueva York



(Aquella donde también fueron fotografiadas "las hijas góticas de Zapatero").


Se me ocurrió realizar uno similar, con otro personaje admirable. El blogger español más famoso, un gallego universal, gurú de Internet, solo superado en followers por Enjuto Mojamuto. Hablo por supuesto de Enrique Dans, casi con más ego que curriculum.

Comprimido en 20 segundos podrás ver 43 fotografías de su canal en Flickr, donde Dans aparece con la misma pose junto a otras famosas figuras de la red:





Dedicado con todo el cariño a Enrique Dans: Blog, Twitter y Flickr

3 comentarios:

Ganhando Referidos Para PTC Com Meu Pilóto Automático dijo...

Sencillez de la vida

Todos soñamos con un mágico jardín de rosas, muy lejos en el horizonte, en vez de disfrutar de las rosas que florecen hoy en día en nuestra ventana.

Lo trágico que siempre está presente en la naturaleza humana es una tendencia a no disfrutar de las cosas simples, pero fundamentales en la vida. Hemos dado nuestra energía en cosas que claramente parece gratificante, pero en el largo plazo, tienen poco o ningún significado. Cosas bellas y maravillosas nos suceden todos los días. El sol hoy nació, la belleza de la noche, la bella sonrisa en el rostro de su hijo sano y teniendo los mismos elementos que pueden mejorar su calidad de vida, aunque sólo uno se detiene a ver estas cosas.

La línea que separa a una persona feliz e infeliz es la persona feliz y centrar su visión sobre los acontecimientos significativos e inspiradores, que tiene poder en sí mismo para lograr una belleza mística a su realidad. Estas personas saben que hay un Dios bueno, amoroso, lleno de gracia y de verdad, que tiene el mundo bajo su control. Ellos saben que la sencillez de la vida es lo que es el mejor de la vida.

Simplifique su vida no es difícil. Todo lo que necesitamos es el coraje de invertir sólo un poco de tiempo en él. Es mejor que se puede conectar con Dios y con usted mismo como quince diario independiente a veinte minutos para un "tiempo tranquilo". Es cuando se apaga el televisor, la radio, el bullicio en torno a ella y una búsqueda de calma y tranquilidad, es refrescante encontrar que usted puede traer tanta vitalidad que usted necesita para enfrentar su nuevo día. Se le alimenta, obtendrá nuevas perspectivas y su simplicidad de la vida - sin duda - que darán frutos maravillosos.

Que tiene un día maravilloso.

Antonio M Matioli

Tan especiales tis Gr
Obtener los visitantes a su sitio con sólo visitar otros sitios a través de esta increíble herramienta que no requiere de registro,
Usted gana créditos por cada sitio visitado, y también haciendo clic en nuestros anunciantes

Mi blog

http://clikamigoss.blogspot.com/

http://projetokaratenaescola.spaces.live.com/

http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/

Unknown dijo...

Bufff, tiene un ligero aire en la expresión al Dr. Chang de Lost...

Anónimo dijo...

Alguien de mentalidad tan bella debería taparse la cara por completo sólo para dejar ver su interior hermosura.
Qué cabrón el EDans, que todavía se tapa na más que un poquico del careto.
Qué mamón, que se echa a él mismo una mano a sabiendas de que pocos más se la echarán.