Jimmy Carter ahuyenta al conejo asesino. |
20 de abril de 1979, lo que parece un tranquilo día de pesca en Georgia, para el Presidente Carter se convierte en un terrible encuentro con un conejo de pantano. Carter, conocido como el "rey del cacahuete" por el negocio familiar, había salido solo de pesca en su ciudad natal Plains, en Georgia. Mientras sostenía la caña un conejo de ciénaga se acercó a su pequeña barca. " Rechinando y enseñando sus dientes amenazadoramente. Enfurecido, moviendo las aletas de la nariz se dirigía directamente al presidente". La terrible fiera trataba desesperadamente de entrar en la canoa, por lo que el presidente se defendió con los remos de su bote.
El conejo de ciénaga se aleja tras pegar un buen susto a un presidente de los Estados Unidos. |
La Casa Blanca siempre se negó a mostrar las imágenes de aquel fatídico día, hasta que la administración Reagan las entrego a los medios de comunicación. De esta manera el caso obtuvo un nuevo resurgir.
El extraño encontronazo ("Jimmy Carter rabbit incident") paso de ser una simple anécdota a poner a prueba a Carter durante las elecciones presidenciales del año 1980. Los republicanos ridiculizaron a Carter mostrándole como débil y temeroso.
4 años antes los Monty Python ya en su primera película, Los caballeros de la mesa cuadrada, mostraban cuan peligrosos pueden ser los conejos:
4 años antes los Monty Python ya en su primera película, Los caballeros de la mesa cuadrada, mostraban cuan peligrosos pueden ser los conejos:
2 comentarios:
Nos reíamos del Conejo Asesino de los Monty Python en "Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)" :-D
Los nostradamus del s XX!!!
Publicar un comentario