30 de octubre de 2008

Nuevo Meridianos

Meridianos es un blog ecléctico, aparecen temas de todo tipo, historias increíbles, vídeos, humor, naturaleza asombrosa, sexo, etc. Nada es incompatible. Tal vez algunos piensen con razón, que hay artículos que puedan ser sexistas, frívolos o superficiales. Es por ello que quiero rectificar, pedir mis mas sinceras disculpas.

A partir de ahora sólo publicare entradas con un contenido cultural y educativo, tales como antiguos monumentos, naturaleza y otras historias interesantes.

Y como ejemplo la historia siguiente: El "Pont Neuf" de París.

El Pont Neuf, (Puente Nuevo en francés) es, a pesar de su nombre, el puente más antiguo de los que cruza el Sena a su paso por París.

Además de ser el más antiguo, este puente es también el más largo de la ciudad. Su nombre se debe a que fue el primer puente de piedra que se construyó en París, todos los anteriores eran de madera. También fue el primero que no estaba cubierto. La construcción comenzó en 1578 y terminó en 1604. Simplemente fascinante.

Vista del maravilloso monumento parisino.
Actualización: El puente de la fotografía por un error tipográfico muestra otro del mismo nombre, "Pont Neuf" pero que se encuentra en Toulouse.
Vía 1, 2, 3 , 4, 5 ... Ad infinitum

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!QUE SUSTO¡
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, !Muy bueno¡
ASI,ASI. Por un momento no podía creer lo que estaban leyendo mis ojos. !Que renunciabas a tu desconcertante por un lado, pero peculiar forma por otro, de transmitir información¡
!Intolerable, desastroso, atroz, horrible¡ hubiese sido observarte e imaginarte, claudicando ante comentarios y opiniones, me atrevo a sopesar con todos mis respetos, de extremistas.
Sigue así, lo haces MB.

Anónimo dijo...

A todos nos gusta tu manera de dar información y la temática siempre interesante de los post. Pero te debes a tu público, y muchas mujeres te leemos. ¿Para cuándo un buen culo de tío, una buena verga, alguna imagen que a nosotras también nos pueda sugestionar?
Anímate a darnos una alegría.
Saludos.

Dufraine314 dijo...

¡Ya era hora de que renunciaras a bajas pasiones y elevaras cual ereccion majestuosa al cielo!

A seguir asi, pardiez!