6 de septiembre de 2008

Elvis Presley viajero

Mat Hale fan de Elvis Presley viaja por el mundo disfrazado de su ídolo. Una buena manera de honrar el Rey del Rock and Roll.

Hasta el momento ha visitado Australia, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Argentina, México, Brasil, EE.UU., Irlanda, Francia, Austria, Holanda, Suecia, Italia, Inglaterra y España en el año de su larga gira.

En su blog CrapElvis.blogspot.com cuentas las experiencias de su viaje disfrazado con un traje de Elvis Presley de 30 dólares.

"Sólo espero que mi traje de Elvis sobreviva al resto del viaje, ya que ahora esta empezando a verse un poco desgastado".

No siempre ha sido recibido afectuosamente. Los guardias de seguridad en el museo del Louvre en París, lo expulsaron por llevar ropa inadecuada al igual que en el cementerio de Buenos Aires donde esta enterrada Eva Perón. En la ciudad perdida de Machu Picchu en Perú también fue "invitado" a dejar el lugar.

El Elvis Viajero junto a la Mona Lisa en el Louvre, París.

En su extensa gira Matt ha estado en el carnaval de Río, junto a las gigantes cabezas de la Isla de Pascua, en Ibiza en el Café del Mar y las discotecas de la isla.


Después de un breve descanso en Inglaterra este productor australiano de programas de radio, continuara su viaje por Rusia, China, Hong Kong y por último Bali.

Vía Daily Telegraph

No hay comentarios: