6 de junio de 2008

El blogger más popular del mundo


Yusuke Kamiji un blogger japones, actor y estrella de la television a sido proclamado como el Guinness World Record con “El blog personal con mas visitas en 24 horas” consiguiendo que su bitácora fuera leída por 230.755 visitantes únicos en un día.


Las visitas diarias de la página están entre 5 y 6 millones, el día que más tuvo, fue el 12 de abril con la increíble cifra de 13.171.039 paginas servidas. También consiguió 56.061 comnetarios el 17 de abril.
Comparativamente, algunos de los blogs en español que más páginas sirven alcanzan entre 5 y 10 millones de páginas vistas… en un mes completo.

Su blog lo hospeda en Ameba, de la Compañía Cyber Agent, que cuenta con muchas celebridades entre sus usuarios.

Las estrellas japonesas no necesitan escribir largos posts, basta con algunas palabras o frases sobre su vida diaria o una foto de su quehacer cotidiano, para que sus seguidores entren a visitarlas y dejen algún comentario.


La popularidad de los blogs en Japón es muy diferente que en otros países. Muchas estrellas de televisión escriben en un blog para promociónarse con el apoyo de agencias y proveedores de internet. Se utiliza su influencia en la televisión para llegar a los internautas, para recomendar sus productos y servicios.


Blog de Yusuke Kamiji

Fuente: Japan Probe y Nipobloc

Articulo relacionado : Mas de 200 millones de blogs en el mundo

No hay comentarios: