7 de marzo de 2008

Vuelve Enjuto Mojamuto

Todo el equipo de Muchachada Nui con Joaquín Reyes al frente vuelve el 26 de marzo.

“Muchachada Nui” triunfa en Internet con más de 8 millones de visitas en poco más de tres meses.

Fruto de esta buena selección de contenidos y la interacción con los usuarios, la web del “Muchachada Nui” triunfa en Internet: desde su inauguración el pasado 24 de octubre de 2007, ha obtenido casi 8 millones de páginas vistas y cerca de 2 millones de visitantes únicos, una muestra más del éxito de este programa de televisión, que arrastra seguidores en la web aunque no esté en emisión todavía. Gracias a los videos de “Muchachada Nui”, el canal en RTVE de Youtube se convirtió en la segunda televisión en la red más vista en España.

Además, uno de los personajes más populares del programa, el adicto a Internet Enjuto Mojamuto, también bate récords en la comunidad virtual Twitter, que permite enviar mensajes cortos a sus seguidores, con frases como “Hace tanto frío que estoy pensando en hibernar. Aunque total, para lo que salgo de casa...”: El twitter de Enjuto Mojamuto es el que más seguidores tiene en español en todo el mundo, con más de 2400 “followers”, lo que representa el puesto número 1 en España y el 31 en el ámbito mundial.

El vídeo de Enjuto de ‘El peor día de mi vida’ no sólo es el más visto del web oficial de Muchachada Nui, sino que ha sido elegido por los internautas españoles de comunidades como la de Youtube como uno de los mejores del año.


Tócale la barriga a Enjuto y escucha:



Estaba claro que con el éxito que están teniendo los chicos de muchachada nui, era cuestión de tiempo que los utilizaran para hacer anuncios, genial como siempre:



Ver Juego de Enjuto Mojamuto

Vía Menéame

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde ha pillado usted esta animacion tan tremenda del Enjuto??...la queremos para tenerla en nuestros PCs yaaaaaaaaaaaa
;) un saludo

eLzO dijo...

Aquí esta el enlace original,
http://img264.imageshack.us/img264/8067/enjutodepiedh7py5.swf

Salu2

Anónimo dijo...

mil gracias por el enlace

Anónimo dijo...

Hola, Te agradeceria que no enlazaras directamente con la animación en mi pagina: http://www.desconectados.com y la copies o utilices la de imageshack que han publicado en los comentarios.

Gracias.