11 de marzo de 2008

Viajar es ....

"¿Que es un viaje? Un viaje no es una excursión. No son unas vacaciones. Es un proceso. Un descubrimiento. Es un proceso de autodescubrimiento. Un viaje nos enfrenta cara a cara con nosotros mismos. Un viaje no sólo nos muestra el mundo, sino la forma en que encajamos en él. ¿La persona crea el viaje o el viaje crea a la persona?. El viaje es la vida misma. ¿Donde te llevara la vida? ". Louis Vuitton


Viajar es una experiencia emocional, desde ese punto de vista la firma de moda Louis Vuitton ha creado una campaña publicitaria que incluye fotografías a personajes míticos como Keith Richards, realizadas por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, para la marca de lujo.


Es la primera vez que el guitarrista de Rolling Stones presta su figura a una campaña publicitaria. El lema del anuncio: "Algunos viajes no se pueden explicar con palabras. Nueva York, 3 de la madrugada. Blues en Do mayor". Richards posa con su guitarra encima de una cama en una habitación de hotel donde unos pañuelos negros con dibujos de calaveras oscurecen la luz de una lámpara .


El dinero que Richards gane por la promoción será destinado a la asociación "The Climate Project", promovida por el premio Nobel Al Gore.

El músico de 64 años se suma a un club selecto al que ya pertenecen Mijaíl Gorbachov, Catherine Deneuve y el matrimonio Steffi Graf - André Agassi; que también fueron retratados por la famosa fotógrafa para las campañas publicitarias de la marca de lujo.