18 de marzo de 2008

El gato fotógrafo y el ciervo blogger

Mr Lee el gato fotógrafo:

"Mi nombre es Mr Lee y y soy un gato alemán. Mi dueño Jürgen Perthold es un artista, pero ya es hora de que yo también muestre lo que puedo hacer. Llevo sobre mi cuello una cámara compacta, con 1.3 megapíxeles. Es totalmente automática y los disparos se producen a intervalos predeterminados. Todo lo que tengo que hacer es buscar motivos interesantes e intentar capturarlos desde algún ángulo insólito."

"Esta foto se la hice a mi colega cuando estábamos escondidos debajo de un coche".

Aquí puedes ver todas fotos que realizo a lo largo del día:


Thor el ciervo blogger:


Thor un ciervo tiene su propio blog donde comparte su posición a través del GPS cada cinco minutos. Alguien llamado 'Siberian' de la Comunidad Google Earth publicó cómo se las arregló para hacer que esto funcione. Resulta que Thor tiene colocado un collar con GPS junto con un celular con capacidad de enviar mensajes SMS. Es parte de un estudio sobre la vida de los ciervos en las áreas suburbanas de Pennsylvania. Thor tiene mas amigos ciervos (Laura y Kelsy ) que también se les puede seguir su posición en Google Earth.

Aquí puedes ver la posición de Thor, en google maps sin necesidad de tener instalado el google earth:


Ver mapa más grande

Aquí puedes ver los vídeos de Thor y sus amigos.


Seguir al ciervo en Google Earth

No hay comentarios: