12 de febrero de 2008

Juegos urbanos extremos

Hay una comunidad online de juegos urbanos extremos (International network of active urban games) donde un moderador propone en un foro diferentes actividades a realizar. Existen varias modalidades de juegos urbanos:

"Combat", "Photohunt", "Wet Wars", "Photoextreme", "Caching" y "Brainstorm".

Uno de los juegos consiste, en que un moderador propone realizar fotos con una temática determinada y todos se lanzan a cumplir la fotografía indicada.

Las temáticas no son nada usuales, por ejemplo:

La mujer adultera: "Tienes que hacer una foto de un hombre "el amante" colgando por la parte de afuera de una ventana real. La ventana no debe estar a menos de 3 plantas de altura. "El marido" debe esta asomado desde otra ventana apuntando al amante con un arma, mientras la mujer debe estar asomada desesperada por la situación."





El camarero: "Un hombre vestido de camarero dentro de un tubo para tirar la basura. Debe llevar una bandeja con alguna comida , una copa con bebida y una toalla en la otra mano " .





El Zombi: "Un hombre, envuelto en vendas y ensangrentado, arrastrándose por un paso de cebra. Deberá tener un cuchillo que le salga de la espalda. Y otro chico le debe perseguir con un motosierra "



Los tarros de conserva: "Hacer una foto de muchos frascos de encurtidos o conservas. Algunos de ellos deberían tener al menos 5 teléfonos móviles".






La pirámide: "En la foto debe aparecer una pirámide de tres niveles. En el primer nivel un camión, en el segundo un automóvil y en la parte superior de la "pirámide" un vehículo de 2 ruedas".



Los miembros de esta comunidad viven en diferentes ciudades de Rusia, hacen las fotos en sus propios barrios, mientras los asustados transeúntes pasan al lado.


Visto en: Englishrussia.com
Web: International network of active urban games