5 de enero de 2008

Yo soy de los Reyes Magos

Somos una plataforma que se opone a la presencia de Papa Noel en nuestro país. Defendemos a los Reyes Magos como legítimos representantes de la navidad, por estas razones:
  • La fábrica de juguetes de Papá Noel en Finlandia contamina y ayuda al calentamiento global.
  • El tal Santa Claus explota a los duendes sometiéndolos a situaciones laborales infrahumanas.
  • Los Reyes Magos son la verdadera tradición navideña. Papá Noel es una costumbre impuesta.
  • Los renos no vuelan. Los camellos si andan. Basta ya de estafas.
  • Los Reyes Magos son un ejemplo de multiracialidad e integracíón.
  • Nuestros reyes están en forma. El gordo es un mal ejemplo dietético para la juventud.
  • Los reyes siguen una estrella. Papá Noel sigue el olor del dinero.

Por estas y muchas más razones, cansados de la agresión globalizadora del gordinflón barbudo, te pedimos que te unas a nuestra plataforma. Ayúdanos a detener a este ser que se aprovecha de la Navidad para hacer negocio. ¡Basta ya! ¡Fuera Papá Noel y vivan los Reyes Magos!



El que no corre vuela y hasta los bonachones Reyes Magos han tenido que recurrir a la publicidad en estas fechas. Así, la agencia La Despensa ha llevado a las calles de Madrid una agresiva campaña —'Yo soy de los Reyes Magos'— contra Papá Noel, al que llama "famoso explotador de elfos" y "pelele del pijama rojo" entre otras lindezas. "¡No estamos bromeando!", advierte.

El Rap de los Reyes Magos :




Para ello han llenado las calles madrileñas de carteles, pegatinas, pintadas camisetas y chapas en las que se acusa a Papá Noel de estafador, mal ejemplo dietético, explotador de elfos y elfas, capitalista especulador y de contaminar con su fábrica de juguetes y han conseguido demostrar que los renos de su trineo no vuelan en una atrevida visita al Zoo.



En la web de la satírica campaña, La Despensa ha colgado un muñeco para practicar vudú con el anciano Santa Claus, un vídeo con 'El Rap de los Reyes Magos', el testimonio de un ninguneado duende y una revista de prensa donde se muestra la cara oculta del rojo —denunciado por la Dirección General de Tráfico, perseguido por Hacienda y relacionado con la mafia rumana—.


Además, esta plataforma anti Papá Noel y pro Reyes Magos se ha manifestado ante la Embajada de Finlandia pidiendo el cierre de la ya mencionada fábrica de juguetes del barbudo San Nicolás.

http://www.yosoydelosreyesmagos.com/

Album de fotos de yosoydelosreyesmagos.com en Flickr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivan los Reyes Magos.
E gordo rojo es un hijo de puta de yanki, 1cabrón, 1maricón.

Anónimo dijo...

los tales reyes magos (que vaya mierda de magos) someten a condiciones de maltrato a los pobres camellos (claro ellos no verán a Dios cuando mueran porque son animales)
los reyes magos son una mierda de tradición impuesta por la iglesia, la cual se inventó que jesucristo nació el 25 de diciembre, tomando fiestas paganas (nunca han sido nada originales, total, no tienen cerebro para eso)
papa noel les lleva regalos a los niños negros de américa, cuántos sketches españoles hay en los que los reyes regalen a negros?? lo pone en la biblia??
el "gordo" da la imagen de cualquier abuelo cariñoso, no como el abuelo, el cuarentón y el negro
papa noel sigue la felicidad de los niños y no les da carbón para que se vayan acostumbrando a su trabajo en los países pobres