24 de noviembre de 2007

Los judíos nazis de Monty Python

Otto, "El Nazareno" el primer judío nazi según los Monty Pyhon.

Terry Jones, el director de "La vida de Brian", eliminó de la película una escena donde aparecen "Judíos Nazis". Ahora la escena protagonizada por los Monty Python ha sido restaurada para una nueva edición en dvd del film. En ella se muestra a "Otto" el primer fascista judío, cuyos seguidores llevan la estrella de David mezclada con la esvástica nazi, en una imagen realmente delirante.



Vía Digg

Entradas relacionadas en Meridianos:
La Vida Secreta de Brian
El síndrome de Jerusalén
El mejor funeral de la historia
El queso espacial de los Monty Python
Monty Python la versión de los abogados
El actor Graham Chapman de los Monty Python, uno de los primeros famosos en confesar su homosexualidad
SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM...
Happy Birthday Mr. John Cleese
Crónica del partido de fútbol entre filósofos
El conejo asesino de Jimmy Carter

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo fuera judio, no creo que ésto me hiciera mucha gracia...

elzo dijo...

Si yo fuera nazi tampoco.

Anónimo dijo...

Delirante es la palabra xD

Juan Manuel Dato dijo...

Como si apareciera un grupo de mujeres misóginas, a quien no le haga gracia es porque gusta pecar de victimismo.

Aluchense dijo...

¿Es mi imaginación o dice "Oh my cock!" en vez de "Oh my god!"?

La chica radioactiva dijo...

Y si yo fuera católico tampoco.

Gracias por el descubrimiento, no conocía de su existencia.
Y Sí, dice oh my cock! jajajajajaja

ro dijo...

Esa no es la bandera de Israel?

Unknown dijo...

Que película delirante y se mofa de todo , un genio Monty Python , que difícil luchar contra la censura y máxime teniendo a la religión como contrincante