5 de octubre de 2007

Ganador I Concurso de Fotografía Parajes de Burgohondo (Ávila)


He sido el ganador del primer concurso de Fotografía de parajes de Burgohondo (Ávila) organizado por el Excmo. Ayuntamiento, dentro de las jornadas de la Semana Medioambiental de mi pueblo.

La foto la realicé el día 23 de abril de este año, en una de las zonas del Río Alberche a su paso por Burgohondo llamada La Isla de Navacervin.

Este lugar es muy entrañable para mi, en el aprendí a nadar y me trae muy buenos recuerdos de la infancia. Allí he pasado muchos veranos.

La fotografía tiene el título de: PARAÍSOS PERDIDOS

El premio va dedicado a mi hermana Eva.

Actualización 5 octubre 2007:
Acabo de recibir el premio del concurso, un grabado de la pintora María Blanco Madariaga y 100 €.El jurado considero por unanimidad , que de entre las 20 fotografías presentadas yo fuera el ganador.




2 comentarios:

cisnee dijo...

Hace mucho que quiero escribirte aqui en tu blog, pero no se por donde empezar.
Hoy te he dado la noticia y vas,
y me lo dedicas, el primer premio de fotografía.
el lugar no podia ser mejor, la isla de Navacervin, en donde tantos veranos:jugamos ,nadamos, soñamos y no paramos de reir.
Enhorabuena Jose!
gracias por dedicarmela y por estar siempre ahí.
te quiere tu hermana . Eva

Anónimo dijo...

Hola, Jose y Eva, soy Margui y en la comunión de Noelia me contó vuestra madre de la existencia de este blog y de lo del premio de fotografía. La foto es preciosa y desde luego es de un lugar muy importante para todos los primos. Desde que talaron la nogala Navacervín no parece Navacervín, así que apenas he vuelto por allí, me ha hecho ilusión verlo aunque sea en foto, y saber de vosotros, aunque sea por el blog.
Me alegro de que os vaya bien.
Un beso.