28 de junio de 2014

Moldeado por el tiempo


'Shaped by Time' es un corto realizado por Enrique Pacheco con la técnica time-lapse, que muestra el poder de la erosión en la naturaleza.

"Durante miles de años, el viento, las erupciones, la lluvia, las heladas y el agua de los ríos, han dado forma a estos maravillosos paisajes, transcendiendo lo natural, y convirtiéndolos en autenticas obras de arte de proporciones monumentales."

Enrique es un director de fotografía especializado en viajes y un referente mundial en la técnica de time-lapse. Nacido en Toledo su carrera cambió drásticamente cuando se trasladó a Islandia. Sus vídeos muestran la belleza que habita en lugares remotos y ocultos por todo el planeta... o a la vuelta de la esquina, en las grandes urbes. En esta otro vídeo Inspiration, nos sorprende mostrando su lado más personal, poniéndose delante de la cámara para convertirse en el protagonista de la historia, para explicar las motivaciones y sensaciones que le mueven a continuar hacia adelante, la raíz misma de su trabajo: una forma de vida.



Otro corto de Enrique en MeridianosVatn, agua en islandés

No hay comentarios: