30 de septiembre de 2008

La bañera donde debe lavarse Juan Manuel de Prada

Al leer la magnifica entrada, De intelectuales y trogloditas de aberron en sus asombros diarios:

"De haber estado presente en el histórico juicio contra el profesor Scopes, se diría que Juan Manuel de Prada habría elegido la bancada de los catetos. El conocido escritor se adentra hoy en la senda de lo desconocido, pues no parece haber leído un libro de ciencia en su vida, y nos deleita con una encendida defensa del creacionismo en las páginas de XLSemanal, un cúmulo de despropósitos que empieza a hacerse habitual en el columnismo dominguero español, y que le lleva a hacer afirmaciones como que “ciertos misterios que rodean el origen del hombre no pueden ser explicados mediante meras teorías evolutivas”. (Seguir leyendo)


Propongo a tan "alto escritor" que se bañe, que ya huele, pero no en cualquier bañera si no en esta :

Ubicado en una bella casa de estilo colonial, a sólo siete minutos de Punta del Este, en el Museo Francisco Mazzoni - se exhibe este "baño de asiento" que el naturalista inglés Charles Darwin (1809-1882) usó para bañarse durante las diez semanas que vivió en el pueblo de Maldonado de Uruguay. Esta bañera con altos respaldos -de ahí el nombre de "baño de asiento"- es hoy una de las mayores atracciones para los visitantes.


Tal vez así, si se lava tendrá la mente mas limpia y las ideas mas claras.

2 comentarios:

JOAKO dijo...

¡Tipejo! Yo hice un post donde hablaba de este escritorzuelo
http://joako67blog.blogspot.com/2008/01/odio.html

eLzO dijo...

Gracias Joako por tus siempre afinados comentarios, menos mal que comentas las entradas si no me parecería que no hay nadie al "otro lado".

Animo de nuevo, a los lectores, que escriban, que se animen, que mostréis vuestra opinión, nuevas ideas para el blog, sugerencias etc. Que sea algo interactivo, no sabéis cuanto se agradece vuestras palabras.


Salu2 a todos.