19 de agosto de 2008

Canciones del próximo disco de U2 ya están filtradas en internet

Cuatro canciones de No Line On The Horizon el próximo disco de U2 se pueden descargar de internet a través de redes de intercambio de archivos.

No es la primera vez que se cuelgan canciones de discos antes de su lanzamiento, pero este caso es curioso por la manera en la que se han conseguido las 4 canciones del próximo y esperado disco de U2.


Según parece Bono que se encuentra de vacaciones en su mansión de la Costa Azul, Francia, estaba escuchando la maqueta del disco en su casa a todo volumen y un hombre que paseaba lo escuchó y se puso a grabar, aunque solo tuvo tiempo de grabar 4 canciones de No Line On The Horizon incluida Sexy Boots (primer single).

La calidad de la grabación precisamente no es muy buena, pero vale la pena escuchar en primicia como será este disco que tiene como fecha de lanzamiento el mes de noviembre.

Bono imagino que escuchará a partir de ahora las maquetas de sus discos a menos volumen o con unos buenos auriculares.

Pese a no distinguirse demasiado entre lo que parecen ser olas, pisadas y las propias voces de los "espias" de Bono, apunta maneras. Y The Edge, como siempren genial, también.

Adelantate a los demás y escuchalo. Descarga el archivo en formato torrent desde Demonoid, las supuestas canciones del nuevo disco de U2.

Vía

No hay comentarios: