6 de febrero de 2008

La escopeta más mortifera del mundo

La escopeta de asalto Atchisson tambien conocida por Auto Assault-12 (AA-12). Es considerada la escopeta mas mortifera del mundo. Basicamente es una escopeta ametralladora. Es utilizada por los BLACKWATER empresa de seguridad privada estadounidense.

En 1987, Max Atchisson vendido los derechos de la AA-12 a Jerry Baber de Military Police Systems, Inc. Esta empresa, desarrolló el sucesor conocido como Auto Assault-12, que fue rediseñado con 188 mejoras sobre el proyecto original. Es capaz de disparar 300 cartuchos del calibre 12 por minuto, lo que quiere decir que no hay manera de que nadie sobreviva a 200 metros de distancia, si te enfrentas a ella. Ya que básicamente destruirá todo lo que se encuentre en su camino. Increíblemente potente y no requiere de limpieza o lubricación nunca.




Blackwater es actualmente la contratista privada más importante del Departamento de Estado de los Estados Unidos . Cerca de un 90% de sus beneficios actuales proceden de los contratos con el gobierno norteamericano. El 28 de septiembre la empresa se vio envuelta en el asesinato de 11 civiles en Irak, cuando estaban en un embotellamiento, el Departamento de Estado encontró contradictorios las declaraciones de los guardias, el gobierno de Irak ha pedido la retirada inmediata del país a la compañía.




Articulo relacionado: Irak se harta de Blackwater

Vía

No hay comentarios: