4 de febrero de 2008

Ganadores del concurso de los Carnavales de Cádiz 2008

Terminó el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2008, y lo hizo a lo grande. Fabuloso espectáculo sobre las tablas y pocas sorpresas en el fallo del jurado, que acordó conceder los primeros premios de sus respectivas modalidades al coro de Julio Pardo 'Coro la catedral', la comparsa de los hermanos 'Carapapa' 'La comparsa de momo', la chirigota de Kike Remolino y Lolo Álvarez 'Las pito-risas' y al cuarteto de Manuel Jesús Morera 'Taller de reparaciones Esto Arranca Por Cojones eSe eLe'.
Fue a las 4:29 de la madrugada cuando el secretario del jurado dio a conocer las clasificaciones definitivas de este concurso 2008, que quedan así:


Fue a las 4:29 de la madrugada cuando el secretario del jurado dio a conocer las clasificaciones definitivas de este concurso 2008, que quedan así:

CHIRIGOTAS:
1er Premio Chirigotas - Los Pito-Risas



2º Premio Chirigotas - Los Monstruos De Pueblo
3er Premio Chirigotas - El Código Da Viñi


CUARTETOS:

1er Premio Cuartetos - Taller De Reparaciones "Esto Arranca Por Cojones" Ese Ele




2º Premio Cuartetos - Pal Desembarco Nosmardía



COMPARSAS:

1er Premio Comparsas - La Comparsa De Momo



2º Premio Comparsas - Los Mendas Lerendas
3er Premio Comparsas - La Banda Del Capitán Veneno



COROS:

1er Premio Coros - Coro La Catedral




2º Premio Coros -La Orquesta Cádiz
3er Premio Coros - La Calle Del Arte


Carnaval-tv.es : Impresionante videoteca para todos los amantes del Carnaval de Cádiz. Página que tiene vídeos de carnaval desde el año 1980 y así año por año, clasificados en categorías de chirigotas, comparsas, coros, cuartetos, romanceros y chirigotas callejeras. Toda una biblia en vídeos para los amantes del Carnaval de Cádiz


Noticia del Diario de Cádiz

No hay comentarios: