18 de diciembre de 2007

Las mejores fotografías del 2007

Acaba el año 2007 y surge la avalancha de resúmenes, de las mejores fotografías. Las agencias comienzan a publicar listas de las más sobresalientes ,del año que se va.

Entre las 14 mejores según la agencia AFP esta la foto de un irani a punto de ser ahorcado despidiendose de sus seres queridos.



Unicef también ha echo su selección de las mejores imagenes del año. El organismo ha elegido esta imagen, tomada por la fotógrafa norteamericana Stepahie Sinclear, como Foto del Año 2007. Se trata de una boda entre un hombre de 40 años y una niña de 11 años en Darmanda, Afganistán. Más de 1.230 fotografías de 31 países diferentes participaron en este concurso.


Reuters ha seleccionado sus 576 mejores de 2007, en una colección impresionante que puedes consultar en la página especial que ha preparado Yahoo! News. Las hay bellísimas y desgarradoras, tiernas y dramáticas, de todo tipo de temática, artísticas, de campo de batalla, testimonios..


Un cocodrilo en un zoológico de Kaohsiung, Taiwán, arrancó en abril la mano y el antebrazo izquierdos a su veterinario, que trataba de quitarle al reptil un dardo tranquilizante. La policía mató después al cocodrilo de un disparo y el veterinario fue llevado a urgencias para tratar de unir de nuevo el brazo a su cuerpo.

Las 100 mejores de Reuters (Áqui 576 mas de Reuters), National Geographic , la agencia AFP, las mejores fotos de 2007 de 20 Minutos y Unicef.

Vía Mangas Verdes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaba por aca... y decidi dejar un comentario:

Buen Blog!! Felicitaciones

Saludos

eLzO dijo...

Muchas gracias por tu comentario, y por visitar mi blog.

Salu2