2 de agosto de 2007

Peliculas online (STAGE 6)


"Los creadores del famoso método de compresión de vídeos Divx, crearon una web al estilo youtube en la que la gente podía subir vídeos y verlos online...


La diferencia principal entre esta web y youtube era que los vídeos no eran convertidos, al ser subidos al a web, al formato .flv de vídeo flash al que estamos acostumbrados si no que los convertían a Divx de esta forma, los vídeos se veían con una calidad hasta ahora desconocida en las webs de vídeos online.

Si a esta calidad, sumamos el que los administradores de la web han hecho la vista muy pero que muy muy gorda a la hora de borrar contenidos con copyright, ya esta formado el circo... cientos de usuarios subiendo películas completas, series de televisión y demás material satánico.

La web en cuestión Stage 6, digamos que no nos pone las cosas muy fáciles a la hora de buscar, ya que la cantidad de material allí es gigantesco y muchas veces la gente que sube cosas no pone los tags apropiados o tu no das con lo que quieres ver cuando usas el buscador. Así que pegadas al culo de stage 6 han salido el tipo de webs que a todos nos interesan... Webs que ordenan y clasifican y hacen hotlink del contenido alojado en Stage 6, y mediante las cuales es mucho mas fácil ver exactamente lo que queremos ver.


El 99% de las webs en castellano tienen el mismo contenido así que con poneros la que yo uso vamos mas que servidos. Cuando quiero ver alguna película suelo ir a Sinlamula.com.


Evidentemente este maravilloso sistema para ver películas online tiene los días contados, stage 6, tarde o temprano va a borrar todo el material allí subido imagino que si aun no se ha puesto a eliminar vídeos es por que 1. Tienen una cara dura enorme 2. mucho dinero para pagar el ancho de banda que todo esto les tiene que estar ocasionando 3. Sorprendentemente no tienen aun denuncias de ninguna sociedad protectora de los derechos de autor y 4. La enorme publicidad que se le esta haciendo por toda la web.

Películas online en español : Sinlamula.com
Películas online en ingles : Divxtube.com
Yend IT (en castellano)
stage6fullero (en castellano)
Peliculas Online (en castellano)
JooX (en inglés)
TV Links (en inglés
Los culpables de todo esto : Stage6.divx.com

Ejemplos:



Visto en http://www.greenshines.com/ y Stage6: vídeos de alta calidad al instante, comparativa con youtube

Actualizacion:

Se empiezan a retirar peliculas online por posibles denuncias
Acabamos de enterarnos de muy buena fuente ,que ya empiezan las amenazas de denuncias ,de productoras de cine a webs de peliculas online ,como por ejemplo www.sinlamula.com entre otras, para que retiren los enlaces de las peliculas. La cuestion principal , es que en vez de hacer retirar las peliculas a la empresa que tiene dicha pelicula (Stage6.com), mandan requerimientos a las webs que solo informan de las peliculas que hay en stage6.com. Si realmente hay una posible denuncia ,es hacia dicho website que es la que edita, dicha pelicula .Por que si no, cualquier web que tenga alguna referencia de dicha web, estaria tambien expuesta a dichas demandas. A quien le guste ir al cine ,seguro que si la pelicula es buena, seguira Yendo, y a quien le de igual ir al cine pues ya tiene una nueva menera de ver peliculas online.

1 comentario:

peliculas online dijo...

gracias por la info!