22 de agosto de 2007

Ataque de un tigre

Kaziranga National Park

Los guardas del parque peinaban el área con cinco elefantes para localizar una gran tigresa que había matado a dos vacas cerca de la aldea Tamuli Pathar, junto al límite del Parque Nacional de Kaziranga (KNP) en el estado nororiental de Assam en la India .


El equipo se movía cautelosamente muy cerca donde ella se escondía. Dispararon un dardo tranquilizante y fallaron. Esto enfado al tigre que de un salto de casi 4 metros (12 pies) desde el suelo llego hasta la cabeza de la elefanta Joymala.
Lo más asombroso es qué sucedió después.....





El mahout "Conductor de elefantes", Satya Pegu, fue herido y perdió tres dedos de su mano izquierda, fue llevado a un hospital en Dibrugarh. Los doctores se preocuparon del inicio de gangrena y puede que tengan que amputar su palma izquierda. Lo sucedido que no se ve en las imagenes era aún más asombroso. La elefanta Joymala piso rápidamente a la tigresa con su pata delantera izquierda para controlarla y así salvar a Bodo y a otro guarda que se habían caído en el ataque . El tigre lucho bajo este peso y escapo posteriormente .


No hay comentarios: