27 de mayo de 2007

EL LIBRO DE COCINA DEL ANARQUISTA

Desde tiempos inmemoriales rula por la web un libro que contiene una serie de recetas para hacer distintos tipos de actividades ilegales. Su nombre es: The Anarchist’s Cookbook.
En él podéis encontrar de todo, desde falsificar dinero hasta crear explosivo plástico, Napalm, dinamita, bombas de humo, estafas con tarjetas de crédito, obtener LSD y un largo etcétera. Todas estas cosas están más que prohibidas y la creación de las mismas es, por tanto, delito.
Si no recuerdo mal el libro ha sido eliminado más de una vez de la red porque en los Estados Unidos también es delito poner esta fuente de conocimiento al alcance de la gente. En nuestro país (España), al menos por el momento, leer no es ilegal… así que le podéis echar un vistazo sin miedo a que los GEO os revienten la puerta.
No hará falta que os diga que NO debéis intentar hacer nada de esto… sólo es conocimiento, el saber no ocupa lugar. La mayoría de los procesos para crear explosivos (y en concreto los que aquí se comentan) son peligrosos por sí mismos… sobre todo si no tienes experiencia de laboratorio (no cuenta el Quimicnova).
P.D.: Yo diría que algunos artículos están incompletos, pero Google tiene la información necesaria… de todas formas se puede hacer cualquier cosa eligiendo bien los libros en tu biblioteca más cercana, como por ejemplo Como hacer tu propia bomba atómica
VIA

No hay comentarios: