22 de octubre de 2009

10 cosas que no sabías del orgasmo

Mary Roach es una escritora y humorista que se ha convertido, casi por accidente, en periodista científica. Movida por una curiosidad insaciable ha investigado temas tan morbosos como fascinantes, sabiendo presentarlos con un sentido de humor poco habitual entre los científicos.

Autora de "Bonk" (Follar), un libro para aprender hechos sorprendentes alrededor del sexo. Como donde tienen situado el clítoris las cerdas, que hay personas capaces de alcanzar el orgasmo acariciándose la rodilla, que es posible tener erecciones fantasma y que María Bonaparte hizo que la desplazasen quirúrgicamente el clítoris un poco más abajo y un largo etcétera.

En esta charla TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) organización sin ánimo de lucro dedicada a las "ideas que vale la pena difundir" (Ideas worth spreading), Mary Roach nos cuenta 10 sorprendentes afirmaciones acerca del clímax sexual, yendo desde lo bizarro a la carcajada. Por ejemplo el caso de una mujer que podía llegar al orgasmo si alguien le acariciaba la ceja o el caso de otra que tenía un orgasmo cada vez que se cepillaba los dientes. Activa los subtítulos en español en la pestaña 'View subtitles':



Si te ha gustado, menéalo.

Entradas relacionadas:
El orgasmo femenino y masculino
Anatomía del sexo
Explicación evolutiva del orgasmo en las mujeres
La Petite Mort
Wasteland, la fiesta de todas las fiestas
"Ocultos", el culto al culo
La Historia de O
Coco de Mer
El Club de las Alturas (Mile High Club)
Miles de personas enseñando el culo (Mooning Amtrak)
El animal más obseso sexual

3 comentarios:

Carlos OC dijo...

Divertidisima!

nicojpm dijo...

Muy bueno.
El minuto 12 es épico. XD

vibradores dijo...

Que bueno, me he reido un rato. Muy divertido y ameno.